Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Melina Ramírez y Mateo Carvajal comparten fotos de su bebé
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en protagonista de distintas noticias en las plataformas digitales y los medios nacionales, debido a detalles relacionados con su vida personal e íntima. El colombiano ha despertado curiosidad entre sus fieles seguidores, quienes se interesan por saber si actualmente ya tiene un nuevo amor o si continúa soltero.

El deportista tomó reconocimiento en redes sociales luego de que se hiciera pública su relación sentimental con la presentadora Melina Ramírez, con quien duró más de tres años. Su amor se evidenció en viajes, publicaciones, videos que grabaron y relatos que compartieron, llegando al punto de convertirse en padres de Salvador Carvajal.

Lea además: Viña Machado y la incómoda experiencia que vivió con un director: "Me puse como una fiera"

Una vez el niño nació, la pareja anunció la ruptura definitiva de su unión y desataron todo tipo de rumores sobre la razón del fin de este amor. Ambos se mantuvieron en silencio y tocaron con respeto el tema, dándole prioridad a su papel como padres del bebé.

Recientemente, el deportista llamó la atención de sus fans luego de unirse a una nueva dinámica en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde ubicó la casilla de preguntas y una plantilla para responder sobre distintos temas. El joven aprovechó para divertirse y revelar algunas situaciones de su vida.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un post, una persona se interesó por saber si a Carvajal aún le importaba su exnovia. Mateo no dudó en responder y sincerarse al respecto de esta situación, de la cual suele recibir comentarios.

¿Aún te importa Meli?”, escribió la persona en la casilla de interrogantes.

Lea aquí: Meghan Markle y su esposo Harry preparan proyecto con Netflix, titulado 'Pearl'

No, pero por ser la mamá de Salvador espero que sea feliz. Si ella lo está, mi hijo lo está”, respondió el creador de contenido.

De igual forma, en esta actividad, uno de los seguidores del paisa se interesó por saber si aún hablaba con Jessica Cediel, a lo que contestó con un contundente “no”. Sin embargo, una de las imágenes dejó conocer que el colombiano no está del todo soltero y podría estar conociéndose con alguien.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.