Cargando contenido

El mundo del vallenato aún recuerda la triste Semana Santa de 2017 cuando murió el cantante en un trágico accidente de tránsito en Sucre.

Martín Elías y Dayana Jaimes
La mujer ha sido varias veces criticada por algunos seguidores de Martín Elías y de 'Caya' Varón.
Colprensa

Este domingo 14 de abril se cumplieron dos años de la muerte del cantante Martín Elías, quien falleció en un accidente de tránsito tras salir de una presentación en el departamento de Sucre.

El artista estaba casado con Dayana Jaimes, la 'mona linda', y tenía dos hijos: la pequeña Paula Elena Díaz Jaimes y su hijo mayor, Martín Elías Díaz Varón, hijo de su anterior matrimonio con Caya Varón.

Como era de esperarse sus amigos y familiares le rindieron homenajes en redes sociales, sin embargo el más conmovedor lo protagonizó su esposa, Dayana Jaimes, quien mandó a hacer un cuadro con una foto de Martín, ella y su hija, de como se verían actualmente si Martín Elías aún estuviera vivo.

Vea tambiénDayana Jaimes arremete contra ex trabajadores de Martín Elías por ¿oportunistas?

En la imagen ya se ve a Paula más grande y no como la dejó hace dos años cuando aún era una bebé. Además Martín tiene sus brazos abrazando a su esposa por un lado y a su pequeña por el otro.

La obra de arte fue creada por la artista plástica, Isabella Garman, quien logró retratar ese momento más conmovedor de la familia Díaz Jaimes.

No obstante este fue uno de varios homenajes que rindió Dayana a su esposo. Pues el domingo asistieron al cementerio Jardines de Ecce Homo, donde reposa el cuerpo del artista vallenato y le hicieron un sentido homenaje que culminó con unas bombas que tenía la pequeña Paula con las letras del nombre de su papá y que soltó hasta que se perdieron en el cielo.

Lea también: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón 

Por su parte, Martín Jr publicó en su canal de Youtube un video en el que le dedica unas hermosas palabras a su papá y que tituló 'Carta a papá'. En el video resalta todas las cualidades de su papá y le agradece por haberle dado el mejor regalo, su hermana Paula a quien promete que cuidará siempre.

"... Cuando te vea podré decirte con orgullo que cumplí con el legado que dejaste, te amo", es la frase con la que el menor culmina el video en el que aparecen varios momentos que compartió con su papá.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido