Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RBD
Foto: BRYAN BEDDER/AFP

Luego de la desaparición del grupo musical RBD, actuar en algunas novelas posteriores, casarse y convertirse en madre, Anahí empezó "una nueva aventura" al crear el sitio web Anbyanahi en el que comparte recetas y ejercicios de yoga, además de hacer algunos podcast con su hermana, la también actriz Marichelo Puente. 

De hecho, uno de sus recientes invitados fue su excompañero en 'Rebelde' y 'RBD', Christian Chávez. Ambos sostuvieron una conversación muy sincera cargada de anécdotas y confesiones, incluso revelaron cuáles eran las canciones que más les gustaban de la banda y cuáles definitivamente los avergonzaban. 

Lea también: Andrea Valdiri se convirtió en Mamá Noel y entregó regalos a personas de bajos recursos

"'Aún hay algo' me gustaba muchísimo. 'Solo quédate en silencio' se me hace una canción buenísima. 'Sálvame' habla de muchas cosas de la adolescencia y es un himno. 'Ser o parecer' es una canción feliz, pop. Realmente todas las canciones tenían algo especial, eran divertidas y mostraban la personalidad de todos", expresó en primer lugar Christian. 

Anahí agregó por su lado que: "'Sálvame' es el top número uno, el himno que más me tocó el corazón y que lo sigue tocando. 'Ser o parecer' la amo. 'Rebelde' es la bandera, me encanta. 'Algún día' también. 'No pares' también era un himno". 

Lea también: Mira el árbol de Navidad más caro del mundo, ¡valorado en 11 millones de euros!

Pero ¿cuáles eran las peores? La cantante no dudó en decir la primera: "Algunas canciones no las entendíamos como 'Futuro exnovio', era como - qué oso esa canción-". 

Aunque la canción que más pena les daba interpretar a todos era 'Liso, sensual'. "Bueno, también el tema era parte de la promoción de un shampoo", dijo Christian, pero de todos modos simplemente los avergonzaba. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.