Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dr Queen Bohemian
'Dr Queen Bohemian', homenaje a la banda Queen.
Dr Queen Bohemian

La capital colombiana recibirá los tributos musicales de dos míticas bandas: Queen y Soda Stereo, en una propuesta artística que pretende revivir los clásicos de estos grupos, recreando sus momentos más exitosos.

'Dr. Queen', la banda argentina tributo a Queen -considerada como las más importante del mundo- regresa a Bogotá y otros escenarios con un nuevo show inédito que coincide con el estreno y posterior éxito que hasta el momento ha tenido la película biográfica de Freddie Mercury.

"Vuelve con un espectáculo único, novedoso y original, 'Bohemian World Tour 2019', con nuevos vestuarios y setlist, después de haber recorrido Europa y América con éxitos cosechados en países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Centroamérica y otros", expresaron los organizadores del evento en un comunicado.

También puede leer: Confirman causa de muerte de Keith Flint, vocalista de The Prodigy

Durante más de 19 años la banda tributo argentina liderada por el médico cardiólogo Jorge Busetto, apodado 'Dr. Queen', ha recorrido cientos de escenarios alrededor del mundo. En esta oportunidad el show estará integrado por los éxitos compuestos por Freddie en todas sus etapas a través de la voz de Dr Queen.  

Los clásicos que sus seguidores quieren oír siempre como 'Bohemian Rhapsody', 'Alma máter del show', 'Love of my life', 'Somebody to love', 'Innuendo' y 'The show must go on' harán vibrar el escenario, pero también canciones como 'The great pretender', y 'I was born to love you' se podrán apreciar en vivo.

Otras noticias de conciertos: Estos son los artistas que acompañarán a Ana Gabriel en Bogotá

El segundo tributo que también llega en el mes de marzo a Bogotá está liderado por el desaparecido Daniel Sais, quien formó parte de Soda Stereo como tecladista desde 1987 y participó de las giras 'Signos', 'Ruido Blanco' y 'Doble Vida'. Posteriormente invita a Caio Arancio a formar Soda Eterno, un homenaje a la música de Gustavo Cerati en Soda Stéreo.

Para ello unieron a músicos de otros países como Colombia, Ecuador y en algunos casos México, para crear así un homenaje latinoamericano a esta banda de rock. La cita será el 30 de marzo en el Royal Center de Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.