Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dragon Ball Super
Foto: Captura de pantalla

La Comic-Con se encuentra atravesando un momento complejo en su historia debido a la adaptación que tuvo que hacer al espacio digital por cuenta de la pandemia del coronavirus. Pese a que no congrega y reúne el mismo número de participantes, esta versión 2021 procedió a presentar los nuevos estrenos y novedades que llegan de los títulos más famosos.

En este encuentro, los asistentes lograron disfrutar de una noticia relacionada con la nueva película de Dragon Ball, ya que se reveló el nombre que llevará esta fase del anime y qué contendrá. Aunque no se dieron detalles de la trama o historia que manejará, las expectativas son bastante grandes por este proyecto.

La organización aprovechó este acercamiento con los fans  para dar un vistazo al nuevo estilo y diseños que tendrán los personajes animados de la recordada serie. De a pocos se mostraron a Piccolo y Krilin, como parte de este avance, donde las nuevas tecnologías serán primordiales para presentar una cinta renovada.

Lea además: ¿Las habías escuchado? Dragon Ball: Temas latinos vs castellanos

Esta muestra fue dada a conocer en el panel especial de Dragon Ball en el famoso evento, incluyendo como parte fundamental el reconocido tema ‘Cha-La-Head-Cha-La’, una de las canciones emblemáticas de la historia.

En esta breve presentación, los fans lograron ver de cerca a Piccolo luciendo su característico traje, a Krilin vistiendo de policía y a una pequeña Pan con un traje estudiantil. Por el momento no se logra apreciar cómo se verán los otros guerreros que participarán de la cinta.

Según quedó registrado, la película llevará por nombre ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ y llegará en 2022 a los principales escenarios del cine. La promo fue protagonizada por Gokú, quien aparece haciendo algunos movimientos de combate y buscando una de las esferas del dragón. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.