Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anne Jakrajutatip y Miss Universo 2018, ambas en caso de infidelidad
Anne Jakrajutatip es la dueña de Miss Universo. infidelidad
AFP

El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo Miss Universo, el certamen de belleza más importante a nivel mundial, sin embargo, las declaraciones de Anne Jakrajutatip, propietaria del concurso han dejado con preocupación a algunos seguidores, ya que declaró su empresa en quiebra.  

La tailandesa Jakrajutatip fue declarada por la revista Forbes como una de las diez mujeres transgénero más ricas del mundo. Además, la empresaria de 43 años hizo historia en Miss Universo, al ser la primera propietaria transgénero en toda la historia del concurso. 

Lea también: (Video) Los secretos tras bambalinas: Camila Avella y sus ensayos como Miss Colombia en Miss Universo

Dueña de Miss Universo declara su empresa en quiebra 

A través de sus redes sociales, Anne Jakrajutatip, contó la difícil situación económica que está atravesando su empresa JKN Global Group, pues la tailandesa expresó que su organización va a: "Presentar la petición de rehabilitación que resolverá eficazmente el problema de liquidez de la empresa mediante un mecanismo legal y proporcionará una protección justa a todos los accionistas". 

Muchos seguidores del concurso se preguntan si el Miss Universo continuará con normalidad o existirán cambios debido a las falencias económicas, a lo que Jakrajutatip contestó que: “Nuestro concurso debe continuar, debe ser grande y debe permanecer en la cima como los legendarios Juegos Olímpicos de Belleza en el mundo”, dando a entender que no habrá modificaciones y que el reinado se llevará con normalidad.  

Cabe resaltar que Miss Universo se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre y que JKN Global Group compró la franquicia en el año 2022 a Donald Trump por 20 millones de dólares. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.