Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dua lipa
Dua Lipa
Foto: instagram Dua Lipa

Dua Lipa se ha convertido en una de las estrellas musicales más famosas actualmente debido a su estilo musical, belleza y potencial talento en la industria. Cada uno de los temas que lanza llega a ser un éxito en las plataformas digitales y a conquistar a millones de personas en todo el mundo.

Ahora, la reconocida intérprete de ‘Break my Heart’ sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un nuevo cambio de look en medio de la pandemia que atraviesa el planeta entero. Aunque ya había dado pistas relacionadas con la decisión, esto emocionó a más de uno de sus fieles fanáticos que la vieron crecer en la música.

A pesar de que para el lanzamiento de su nuevo disco ‘Future Nostalgia’ Dua Lipa cambió de look y adoptó un tono rubio combinado con su color natural, miles de internautas notaron que la joven probó estilos con gamas fosforescentes y encendidas.

Mire aquí: La Semana de la Moda de Milán ya llegó a su recta final

Recientemente, la cantante británica realizó una encuesta donde le preguntaba al público si deseaban que ella regresara a su look natural o conservara la transformación que se realizó en la cuarentena. Dua Lipa compartió un carrete de fotografías de su nuevo cambio y fue halagada.

De vuelta por petición popular”, escribió la artista en el pie de foto del post, donde ya suma más de dos millones de likes y supera los 14 mil comentarios.

Lea también: 'Emily in Paris', lo nuevo de Netflix y del creador de 'Sex and the City'

En estas imágenes se puede observar a Dua Lipa posando frente a un espejo, con un body blanco, un pantalón negro y su recordado estilo de pelo oscuro hasta los hombros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

back by popular demand ??‍♀️

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el 16 de Jul de 2020 a las 9:58 PDT

Es importante recordar que recientemente la celebridad estrenó su nuevo tema ‘Hallucinate’, el cual está acompañado de un videoclip animado por Carolina Clayton y dirigido por Lisha Tan.
 

Dua Lipa - Hallucinate (Official Music Video)
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.