Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MasterChef
MasterChef
Canal RCN

Esta vez los famosos regresaron a la cocina de MasterChef, luego de realizar un reto en el campo, y se tuvieron que enfrentar en parejas. 
En este nuevo episodio, debían armar parejas, pero preparar un plato diferente cada dupla. 

Le puede interesar:  (Video) Lina Tejeiro quiso robarle un beso a un hombre y él se negó

El reto consistía en que cada uno debía preparar un delicioso plato con los ingredientes que Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría, los jurados del programa, les escogieran en la despensa. 

Al comienzo era nueve participantes los que estaban compitiendo para no ir al reto de eliminación. Sin embargo, Aco tuvo mucha suerte y Claudia Bahamón sacó su nombre en una bolsa y se salvó de cocinar. 

Por lo cual, quienes quedaron compitiendo con su respecta pareja fueron: Ramiro Meneses y Tostao, Estiwar G y Chicho, Natalia Ramírez y Aida Morales, Isabella Santiago y Cristina Campuzano.  

Por su parte a la primera pareja, Ramiro y Tostao les tocó tilapia. A Estiwar G y Chicho les tocó langostinos. Natalia y Aida hicieron una tilapia. Finalmente, Isabella y Cristina un salmón. 

A pesar de estar en un reto en parejas, solo un famoso de cada dupla se podía salvar. 

A los jurados les gustó más el plato de Ramiro, por lo cual, él fue quien subió al balcón y Tostao fue directo al reto de eliminación. Sin embargo, Nicolás de Zubiría aseguró que las salsas estaban horribles.

Lea también:  J Balvin elogia los dotes que tiene su hijo para el baile

En la segunda dupla, Chicho fue quien se salvó. Luego Aida y por último Cristina quedaron a salvo del reto de eliminación

Es decir que, entre Tostao, Natalia, Isabella y Estiwar G está el nuevo eliminado de la competencia que se revelará mañana, 24 de abril. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.