Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dulce María
La fiebre rebelde duró cerca de cuatro años y Dulce... la revivió.
@dulcemaria

La familia RBD sigue creciendo con el pasar del tiempo, pese a que el grupo se haya separado. Tras conocerse la noticia de que Anahí se había convertido en madre por segunda vez, recientemente se reveló que otra integrante también le dará la bienvenida a su primer hijo.

Se trata de Dulce María, famosa por darle vida a Roberta Pardo en ‘Rebelde’ y por su carrera de solista, quien anunció esta noticia a través de sus redes sociales. La artista compartió una foto y un extenso mensaje de felicidad en medio de la crisis que atraviesa el mundo por el Covid-19.

Lea también: Hallan muerto a alias 'Pupileto' en la cárcel El Bosque de Barranquilla

De acuerdo con el post que realizó la cantante, quedar embarazada se convirtió en una noticia llena de “amor, felicidad y gratitud”, ya que no es fácil el momento que se está viviendo por la pandemia. Sin embargo, la emoción fue reflejada en la prueba que se realizó en compañía de su esposo Paco Álvarez. 

“Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí! ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás y estamos intensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé”, escribió la estrella mexicana en el pie de foto del post que ya supera el millón de likes.

A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”, agregó Dulce María, mientras agradecía por esta nueva etapa en su vida.

Le puede interesar: ¡Contundente! Lina Tejeiro habló sobre su supuesta foto íntima que se filtró

Más de 40.000 usuarios se manifestaron al respecto y enviaron toda clase de comentarios positivos sobre este proceso que inició en la vida de la cantante. Uno de los comentarios que más destacó fue el de su excompañera Anahí.

“Qué hermosa noticia!! Vas a ser la mejor mamá de este mundo! Ahora sí agárrate. Que Dios los bendiga”, indicó la también estrella con varios emojis de corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ??❤️? sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. ?? Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida ???❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 8 de Jun de 2020 a las 4:51 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.