Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dulce María
La fiebre rebelde duró cerca de cuatro años y Dulce... la revivió.
@dulcemaria

El 26 de diciembre de 2020 cuatro de los integrantes de RBD - Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann - se reunirán en un concierto virtual desde México. Sin embargo, Dulce María y Alfonso Herrera decidieron no participar del evento. 

Interrogada en Un Nuevo Día sobre la reunión - días antes de que se confirmara oficialmente - Dulce María explicó que está enfocada en la maternidad y no podría estar al cien por ciento para un reencuentro. 

Lea también: RBD anuncia concierto después de 12 años pero sin dos de sus integrantes

"Estoy enfocada en la maternidad, tengo casi siete meses. Yo ahora, por más que quisiera, no puedo estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro. En este momento no porque estoy cercana a parir y luego viene el posparto, para mi no es un momento en el que me pueda entregar a eso y menos en pandemia que es mucho riesgo". 

5 personajes de novelas que nos hicieron reír con sus ocurrencias

Dulce María ha estado en la industria de la televisión desde que era muy pequeña. Algunas de sus primeras telenovelas fueron: 'Retrato de familia' (1995) y 'DKDA, sueños de juventud ' (1999). 

Posteriormente, participó en otras producciones televisivas como 'Clase 406' (2002) - adaptación de 'Francisco el Matemático' - y por su puesto, 'Rebelde' (2004),  que la impulsó a la fama mundial. Durante la serie y su posterior final, la actriz integró el grupo musical 'RBD', el cual estuvo activo hasta el año 2009. 

Luego de su separación, continuó con su carrera en la actuación y la música. 

Y, está casada con el músico Paco Álvarez desde 2019, con quien espera una hija.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.