Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luly Bossa y su hijo Ángelo
Luly Bossa y su hijo Ángelo
Instagram @lylubossa1

Tras varios días de conocerse que la actriz colombiana Luly Bossa se contagió de coronavirus junto a su hijo Ángelo, se conoció un nuevo video en el que la mujer dio a conocer su estado actual.

Se trata de un corto clip que publicó Bossa en su cuenta de Instagram, en el que habla sobre su recuperación, además de anunciar que ya regresó a casa tras unos días de hospitalización por este virus.

Lea también: Así respondió Jhonny Rivera a mujer que le pidió un celular para su hija

“Hola a todos, volví a casa, estoy dando un paso a la vez, pero no ha sido fácil, las noches son muy difíciles”, dice una parte del mensaje que acompaña al video.

En las imágenes se observa a la actriz recibiendo ayuda respiratoria a través de oxígeno; se muestras bastante afectada por la Covid y con dificultad para hablar.

“Estoy pasando por aquí para agradecer por todos los mensajes que me han mandado. Muchas gracias por sus oraciones y preocupación”, arranca diciendo la mujer.

En el mismo video, Luly Bossa cuenta que se encuentra en un proceso de recuperación luego de que en los últimos días tuviera que ser hospitalizada tras agravarse su estado a causa del virus que además contagió a su hijo Ángelo.

Lea además: Yeison Jiménez no se quedó callado y 'frenó en seco' los comentarios de Yina Calderón

Sin embargo, la actriz da un mensaje de tranquilidad frente a Ángelo, pues cuenta que “él se encuentra muy bien”.

Dice que el coronavirus la afectó a ella con mayor fuerza. “Fue a mí a la que me dio muy duro”.

En medio de su dificultad para respirar, la mujer expresa que “me cuesta trabajo hablar, pero ahí voy”.

Finalmente, la actriz Luly Bossa se despide haciendo un llamado al autocuidado frente a la pandemia. “Cuídense porque esta vaina no respeta absolutamente nada”. 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.