Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ed Sheeran
Foto: Twitter

Hace un par de meses Noah Cyrus, la hermana menor de la cantante estadounidense Miley Cyrus, sorprendió a sus seguidores poniendo a la venta nada más y nada menos que sus lágrimas. La cantante por medio del sitio web PizzaSlime.com promocionó una serie de frascos con doce de sus lágrimas por una suma de doce mil dólares.

Varias fueron las teorías que circularon al respecto, algunos opinaron que se trató de una estrategia publicitaria para promocionar su álbum 'Good cry', mientras que otros pensaron que todo era producto de su ruptura amorosa con el rapero Lil Xan. 

Ahora el turno de sorprender con una propuesta exótica le llegó al cantante británico Ed Sheeran. De acuerdo con E!Online, el intérprete de 'Thinking Out Loud', decidió donar 300 artículos personales para una subasta de caridad que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre con el fin de ayudar económicamente a instituciones que velan por el cuidado enfermos terminales en Reino Unido. 

Lo que llama la atención de la donación de Ed Sheeran es que entre esos artículos personales se encuentran seis pares de boxers, que tendrán un costo que varía entre los 25 y los 102 dólares, según el citado medio. Además de sus prendas íntimas, el artista también donó una guitarra Martin personalizada y un oso de peluche que guarda desde su infancia.  

Por medio de un comunicado de prensa, el cantante se manifestó "complacido de poder ayudar y generar conciencia sobre las enfermedades terminales". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.