Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ed Sheeran
Foto: Twitter

Pese a que estuvo alejado de las redes sociales desde diciembre de 2019, el cantante inglés - Ed Sheeran - regresó brevemente para compartir un importante anuncio con sus seguidores: Se acaba de convertir en padre. 

Le puede interesar: Vecinos de Ana del Castillo le quitaron la luz por estar de rumba

Así lo dio a conocer al publicar la fotografía de un par de pequeñas medias con un mensaje que dice: "Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes ... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran". 

Es de recordar que, el intérprete de 'Shape of You' está casado con Cherry Seaborn desde diciembre de 2018. 

"Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble... Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor los veré cuando sea el momento de volver", agregó en su mensaje. 

Ed Sheeran es uno de los artistas actuales más populares del pop y la balada folk. Hasta el momento ha lanzado tres trabajos discográficos y ha colaborado con famosos colegas como Justin Bieber, Taylor Swift, Eminem y hasta con el argentino Paulo Londra. 

Lea también: Charlie Hebdo publicará otra vez la portada de Mahoma por la que murieron 12 personas en 2015

Ha sido galardonado en los Grammy, Brit Awards, Teen Choice Awards, MTV Video Music Awards, entre otros premios. 

Por otro lado, la maternidad ha sido la protagonista en la farándula internacional durante estas últimas semanas. El pasado 27 de agosto la cantante Katy Perry anunció el nacimiento de su hija, Daisy Dove, producto de su relación con el actor Orlando Bloom. 

Ese mismo día, la cantante y actriz Lea Michele compartió la noticia del nacimiento de su hijo, Ever. Y por la misma época, la modelo Gigi Hadid publicó sus primeras fotos embarazada.

Además, este lunes 31 de agosto la actriz Emma Roberts confirmó su embarazo con una galería de imágenes publicadas en sus redes sociales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.