Cargando contenido

El capítulo fue emitido a finales de la década de los 70.

El chavo del 8
Don Ramón y el señor Barriga
Captura de video

‘El Chavo’ es una de las producciones mexicanas más importantes de la historia de la televisión en el mundo. Su humor noble, mezclado con creatividad y versatilidad llegó a alegrar la infancia de millones de personas en varios países.  

Cada episodio dejaba una enseñanza y marcaba a los televidentes, que disfrutaban con las travesuras de ‘El Chavo’, ‘Kiko’, ‘Ñoño’, ‘La Chilindrina’, ‘Don Ramón, ‘Doña Florinda’, ‘La Bruja del 71’, entre otros personajes. 

Lea también: ¡Qué lo santifiquen! Murió el creador de la legendaria función "cortar, copiar y pegar"

Uno de los capítulos que más marcó la serie se dio cuando la vecindad se fue de vacaciones para Acapulco. Es recordado porque el ‘Señor Barriga’, al ver cómo el ‘Chavo’ se quedaba solo, decidió llevarlo también a ese viaje. 

Precisamente Edgar Vivar, quien interpretaba al ‘Señor Barriga’, después de casi 40 años de emitido ese episodio, recordó un gracioso momento en la puerta giratoria del hotel a donde él con ‘el Chavo’ llegaron. "¿Alguno de ustedes reconocen esta puerta giratoria?", escribió Vivar junto a una fotografía compartida en Twitter. 

Le puede interesar: Cuando la muerte se va de vacaciones: Hombre se salvó de morir arrollado por un tren

Inmediatamente sus seguidores remembraron cuando ‘El Chavo’ dio varias vueltas por esa puerta, ya que no podía entrar al hotel: “Cuando niño no cabía de la felicidad cuando Chavito pasó esa puerta”, “Ese fue uno de los mejores capítulos, lloré mucho con el Chavo y su felicidad de conocer el mar”, “Donde el chavo fue el niño más feliz del mundo” fueron algunos de los comentarios a la publicación. 

Vivar a finales de enero pasado también se había referido a otro capítulo de la exitosa serie, cuando un seguidor le preguntó si el corte de pelo que le hizo 'El Chavo' a 'La Chilindrina' fue real, a lo que él respondió: "Si lo fue".

El Chavo en acapulco
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido