Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Estrada
Al artista le robaron más de 30 mil millas.
Instagram @alejoestrada

Recientemente, Alejandro Estrada, famoso actor de la televisión colombiana, reveló una incómoda situación que sigue atravesando por culpa de internautas que lo suplantan en diversas plataformas digitales con fines maliciosos.

De acuerdo con lo que reveló en una entrevista con ‘Lo sé todo’, Alejandro considera que ha tomado medidas necesarias para evitar que esta situación, que ya había pasado antes, se repita de nuevo, pero todo parece indicar que hay personas malintencionadas que siguen utilizando su imagen para aprovecharse de otros usuarios de redes sociales.

Según explicó al programa de entretenimiento, actualmente este problema se está presentando a través de LinkedIn, aplicación para aspiraciones y empleos laborales, donde él no posee una cuenta activa, por lo que los perfiles que se encuentran ahí son falsos.

Lea además: La razón que llevó a hijo de Aura Cristina Geithner a vivir con su papá, Marcelo Dos Santos

Alejandro Estrada aseguró que hay dos cuentas que se hacen pasar por él y, con mentiras, les piden fotografías en vestido de baño a las personas, ya que supuestamente se trata de un empleo bien pagado en una agencia de modelos.

“Soy una persona sería, ya todos saben a qué me dedico y pues nada, muy mal, señores. No tengo nada que ver en este momento, o tal vez nunca uve nada que ver, con el montaje de agencias de modelaje u ofrecer actores y modelos; lo que hago, lo hago muy directamente con amigos empresarios o los clientes”, aclaró el artista sobre estas actividades ilegales.

Le puede interesar: Kathy Sáenz, cuando se está llegando a los 50 años y se muestra sin filtros 

El año pasado, Alejandro Estrada denunció que fue víctima de hackers, quienes le hurtaron algunas pertenencias y datos personales que tenía en su correo electrónico. Después de ver que había sido víctima de delincuentes cibernéticos, el actor se percató que le estaban hablando a distintas personas para pedir números y conseguir información.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.