Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Andrés Parra
El actor ha pasado por distintos cambios físicos para interpretar distintos papeles en la televisión.
@soyandresparra

Un profundo y conmovedor mensaje fue el que publicó el reconocido actor Andrés Parra en sus redes sociales, sobre la vida y emprender nuevos rumbos.  

En un video de casi 10 minutos, Parra se dirigió a la gente que se sentía estancada o con miedo de cambiar en algún aspecto de su vida y aseguró que todos hemos estado ahí en algún momento de la vida.  

Le puede interesar: En video | Una pantalla gigante cayó sobre bailarines en pleno concierto

“Cuando uno se lanza al abismo, el universo tiende una red y no pasa nada, pero a uno el miedo no lo deja”, dijo el actor.  

Además, aseguró que no puede dejar que sigan pasando los años y luego arrepentirse por lo que no se hizo.  

“A la gente que está mamada en el matrimonio que tiene, del trabajo que tiene, de la relación que tiene o en la forma en que está viviendo la vida, no esperen más tiempo, no vale la pena. No cumplan 80 años dándose cuenta que hubieran podido hacer algo hace 40 años y no lo hicieron. La resignación es muy h1**t@”, dijo el protagonista de El robo del siglo.  

“Uno sabe que ya no quiere estar ahí, uno se levanta todos los días y dice ‘Yo que sigo haciendo aquí’ a uno muchas veces le pasa eso en la vida y es un miedo paralizador”, agregó.  

Lea también: Veinte años de carrera musical de David Bisbal: un repaso por su trayectoria

También indicó que el corazón ya sabe que es lo que uno quiere y cuando uno no lo hace, es cuando hay ansiedad y pensadera.  

“El dolor va a pasar, pero el estancamiento creo que es peor (…) No podemos hacer de nuestra vida una eterna desgracia. No esperen a que la muerte esté encima para decir ‘esta no era la vida que yo quería’”, concluyó.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.