Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Drake Bell
Foto: AFP

Drake Bell, que se dio a conocer de manera internacional con la serie 'Drake & Josh', fue detenido el pasado 4 de junio por dos presuntos delitos contra menores de edad pero había sido dejado en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares, aunque su caso seguiría siendo objeto de investigación. 

Al presentarse de nuevo ante los tribunales este miércoles 23 de junio, el actor volvió a ser llamado a declaraciones y para sorpresa de muchos, se declaró culpable a los delitos que se le imputaban. 

El intérprete, que fue acusado de intentar poner en peligro a menores y difundir material perjudicial, habría sido arrestado por la denuncia que interpuso en 2018 la víctima de 15 años en Canadá contra Bell por un incidente ocurrido en diciembre de 2017 durante un concierto en Ohio. 

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner puso arrozudos a muchos con video en que dice "sentirse rica"

Al parecer, durante los meses previos al espectáculo, "el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual", según documentos publicados por la policía. 

Durante la audiencia virtual, que fue transmitida por el canal ‘News 5’, Jared Bell, nombre real del cantante, aceptó su culpabilidad y su libertad quedó en duda. 

"Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad, en el que el acusado se declarará culpable de un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado. También se declarará culpable del cargo dos: difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado", dijo el juez responsable del caso. 
 

Lea también: Las explosivas declaraciones de Britney Spears para poner fin a su tutela

Sobre el panorama en marco legar en cuanto a lo que tendrá que enfrentar el artista, también se informó que los cargos podrían significar una condena entre 6 y 18 meses de prisión y/o una multa de hasta cinco mil dólares (cerca de 19 millones de pesos), mientras que para el segundo cargo obtendría hasta seis meses de cárcel y/o una multa de hasta mil dólares (aproximadamente cuatro millones de pesos). 

Será hasta el próximo 12 de julio cuando el juez dictamine la sentencia definitiva para el artista, fecha en la que también podría ofrecer un mensaje para la víctima si así lo desea. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.