Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marjorie de Sousa y Julián Gil
Marjorie de Sousa y Julián Gil.
Foto: Instagram @unnuevodia y @juliangil

Continúa el lío judicial entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y su expareja el actor Julián Gil, quienes están enfrentados desde el nacimiento de su hijo Matías. En un comienzo por una prueba de paternidad y ahora por las visitas a las que el padre tiene derecho.

El fin de semana medios mexicanos difundieron un video en el que se ve a Julián Gil saliendo del Centro de Convivencia delante de su hijo Matías, de 14 meses de nacido. Cuando empiezan a salir los flash de las cámaras, Julián intenta tomarse una foto con el menor pero se lo impide un hombre que acompañaba al niño.

Se trata de Rodrigo, un estilista y gran amigo de la familia de Marjorie, quien aleja a Matías de su padre. Esa imagen causó mucha polémica porque le prohibieran a Julián Gil fotografiarse con su hijo, voces a favor y en contra de esa situación en la que se ve expuesto el bebé.

"Ya han visto que no puedo tener ni una foto con Matías, en ese lugar no la pasa bien el niño, no la paso bien yo", afirmó Gil en ese momento ante la prensa mexicana.

Sin embargo, Marjorie se refirió al tema en el programa Nuevo Día de Telemundo, le pidió a su ex dejar el show y no exponer a su hijo a este tipo de situaciones y más cuando deja de verlo por tanto tiempo "sin importarle".

(Lea también: El novelón entre actores por prueba de paternidad de hijo de Marjorie de Sousa)

"No entiendo para que haces este show. Tu quieres una foto con nuestro hijo me puedes llamar, vives en la esquina de mi casa, llámame ni siquiera lo haces para saber como el niño está", afirmó la modelo 

Dice que no entiende cuál es la necesidad de armar un escándalo y sugiere que hubo una planeación por parte de Julián para que al Centro de Convivencia asistieran tantas cámaras a captar ese instante.

"¿Por qué haces esto? hay tantas visitas que mi hijo se queda plantado en ese lugar porque él no puede ir a verlo. Y debe esperar hasta 20 minutos porque no nos podemos ir, ¿a qué juegas? te recuerdo que aquí el juego es un niño", indicó.

De Sousa agrega que es bastante curioso que después de un mes que Julián Gil no ve al niño, regrese y se genere esa polémica. "Por qué tantos insultos, por que no tienes los pantalones de hablar conmigo personalmente y acudes a las cámaras y el escándalo ¿te vas a perder otros dos meses y no la vas a ver?".

Para dirimir el tema de la foto, la actriz recuerda que tanto ella como él tienen prohibido tomarse fotos con el pequeño en el Centro de Convivencia y también publicar fotos del pequeño en sus redes sociales. Esto por protección al menor.

"A mí no me gusta llevar a mi hijo allá, pero me toca, si no llevo me lo quitan, pierdo la custodia de mi hijo", agregó.

Desde que nació Matías todo ha sido un novelón por cuenta de unas especulaciones sobre la paternidad del hijo de Sousa tras especulaciones de medios de comunicación mexicanos que aseguraron que la pareja conformada por Marjorie y Julián se habían divorciado por una infidelidad de la actriz con el actor Gabriel Soto, quien en su momento estaba casado. Las especulaciones no sólo llegaron a ese punto sino que afirmaron que Matías, el hijo de la actriz no era hijo de Julián sino de Gabriel.

De hecho, dichas afirmaciones le costaron el matrimonio a Gabriel Soto con la actriz Geraldine Bazán.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.