Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigo y Ricardo se conocen
Rigo y Ricardo se conocen
Canal RCN

‘Rigo’ sigue acelerando los corazones de los colombianos con los nuevos problemas en los que se está metiendo. En el capítulo de este martes 20 de febrero, el ciclista afronta las sanciones impuestas por salir de fiesta con Adriana, pero le pide a Ovidio licencia para participar en la carrera de Venezuela.  

Mientras tanto, en Urrao Evaristo hace de las suyas con el segundo capítulo de su programa de chismes y esta vez tiene de protagonistas a Tiberio y Girlesa, lo que hace que Lucho termine con la piedra afuera y se vaya a increparlo.  

Lea además: Hijo de Martín Elías contó por cuánto tiempo podrá vivir de la herencia que le dejó su papá

Esta vez expuso al alcalde, quien usa su despacho como casa, luego de que se separara de la esposa, pero además menciona que está acabando con las mujeres Urán, pues grabó el momento en el que Girlesa ingresa a altas horas de la noche en la alcaldía.  

Pero si en Urrao llueve, en Medellín las cosas están peludas, todo por cuenta del plan de Ricardo, quien va hasta la casa de Rigo para presumirle que tendrá una cita romántica con Michelle.  

En la cena organizada por Berenice Rigo tiene un trago amargo y cuestiona a Paola y a su tía por no decirle que Ricardo es el pretendiente de su amada Michelle.

De interés: Rigo pide 'cacao', mientras Michelle presume a su pretendiente

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.