Cargando contenido

Gabriel Fernández, uno de los más reconocidos locutores mexicanos, falleció el pasado sábado a los 85 años de edad.

MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES
María Antonieta de las Nieves y su esposo, el locutor Gabriel Fernández.
Foto: Facebook La Chilindrina Sitio Oficial

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida mundialmente por su personaje de 'La Chilindrina' en el popular programa de comedia 'El Chavo del 8', se pronunció por primera vez tras el fallecimiento de su esposo, el locutor Gabriel Fernández a los 85 años de edad. 

"Hoy mi vida ha dado un cambio total. El amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien lo que haré. Buscar para qué quiero vivir, si quiero seguir viviendo o no, si me voy al extranjero o no". 

Lea también: Hermana de James Rodríguez desmiente romance con el acordeonero Daniel Maestre

Lea también: En imágenes, Evaluna Montaner ya estaría celebrando su despedida de soltera

La noticia del deceso de Fernández se dio a conocer el pasado domingo 15 de septiembre. El locutor había sido internado en el hospital por un fuerte cuadro de neumonía. 

Y al igual que su esposa, también trabajó muchos años con Roberto Gómez Bolaños, pues era la voz principal en los 'intros' de los programas de 'Chespirito'. 

Algunos de los compañeros de elenco de María Antonieta de las Nieves en 'El Chavo del 8', le rindieron sus condolencias a través de las redes sociales. 

Lea también: Andrea Valdiri confirma que terminó con su novio

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido