Cargando contenido

La novena entrega del seriado de horror se estrenará el 12 de septiembre de 2018.

American Horror Story temporada 8
Foto: Captura de pantalla

'American Horror Story: Apocalipsis', la octava temporada de la serie, promete ser mucho más macabra y angustiante que las entregas anteriores. La producción creada por Ryan Murphy ya tiene tráiler y en él, advierte la llegada del 'anticristo'. 

Este primer teaser, titulado 'Hourglass' no revela los personajes que harán parte de esta temporada, en su lugar, los protagonistas del adelanto están encabezados por un bebé dentro de un reloj de arena manipulado por una mano negra; escorpiones, calaveras, la estrella de cinco puntas  y un desastre nuclear, son otras de las referencias. 

Aún no hay una sinopsis oficial de la temporada, sin embargo, Murphy afirmó en varios medios que la historia de esta nueva entrega de 'American Horror Story' será un cruce entre 'Murder House' (2011)  y 'Coven' (2013), la primera y tercera temporada respectivamente. 

Por otro lado, Alexis Martin Woodall, productora ejecutiva, expresó que "la historia comienza con el fin del mundo, y luego nuestro mundo comienza (...) Es algo muy tangible, un pánico que se les hará familiar", reseña E! Online. 

 'Apocalipsis' también supone el regreso de la actriz Jessica Lange, quien encarnó a importantes personajes tanto en 'Murder House' y 'Coven', como en Asylum (2012) y en la cuarta temporada, 'Freak Show' (2014), en la cual participó por última vez. 

Lange retomaría su personaje de 'Murder House', 'Constance Langdon'. 

El elenco también está conformado por Sarah Paulson y seguramente Evan Peters, que han estado casi que en todas las entregas de la franquicia. Billie LourdEmma Roberts, también estarán presentes. 

El éxito del seriado de horror ha sido tan tanto que recientemente Fx anunció que renovó la producción para su novena y décima temporada. 

'American Horror Story:Apocalipsis' se estrenará el próximo 12 de septiembre por FX. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido