Cargando contenido

Residente volvió a conquistar al público con un estreno musical cargado de emociones y los besos de varios famosos.

Ricky Martín
AFP

En medio de la cuarentena que atraviesa el mundo, Residente volvió a conquistar al público con un estreno musical cargado de emociones y sentimientos, con los cuales le canta a ese gesto de amor que se debe aprovechar antes de que todo se acabe.

Recientemente, el famoso artista puertorriqueño sorprendió a sus fans al lanzar el videoclip de ‘Antes que el mundo se acabe’, con el cual quiso enviar un fuerte mensaje para no olvidar ni dejar de lado las demostraciones de cariño con las personas que amamos, durante esta época de aislamiento.

Lea también: Sara Uribe se refirió a su nueva y robusta apariencia física

Sin embargo, a pesar de que la letra de este tema es una muestra firme de los sentimientos y el tiempo en pareja, lo que llamó la atención de los internautas fueron los protagonistas del material audiovisual, ya que se trata de famosos rostros internacionales.

En primer lugar está Residente, que abre la secuencia del video con algunas demostraciones de afecto y miradas directas con su novia, la modelo polaca Kasia Mónica Marciniak. Tras un coqueteo y un intercambio de gestos, la pareja cierra esta escena con un apasionado beso.

No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”, se lee en una pequeña frase que da inicio al proyecto, mientras una melodía acompaña.

Después de unas imágenes del puertorriqueño junto a su novia al lado del mar, aparece Bad Bunny dándose un beso intenso con su pareja, para luego ver la misma acción en estrellas como Ben Affleck y Ana de Armas, Lionel Messi y su esposa, Goyo y Tostao, Ricky Martin y Jwan Yosef.

Le puede interesar: Marbelle publicó varias fotografías del inicio de su carrera musical

Entre otros famosos que destacan está Zoe Saldaña, protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’, quien se da demostraciones de cariño junto a su esposo Marco Perego. Además, otra de las parejas que se roba las miradas es Camilo y Evaluna.

Lo emotivo de este video es la diversidad de parejas, de personas, de escenarios y culturas, ya que se registran países como Senegal, Colombia, Perú, Panamá, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, México, Grecia, España, Francia, Republica Dominicana, Alemania, Portugal, Dinamarca, El Salvador, Rusia, entre otros.

El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Residente - Antes Que el Mundo Se Acabe (Official Video)
Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido