Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Concierto de Maluma en Medellín
Show de Maluma en Medellín
Captura de video original

El amor tocó la puerta del 'Pretty Boy, Dirty Boy' y ha dejado bien claro que no lo suelta, pues en medio de su presentación en los Premios Billboard, el cantante paisa demostró que está feliz con su pareja, Susana Gómez. 

En la noche de este jueves Maluma se robó todo el show de los premios pues fue uno de los protagonistas de la velada en Miami, no solo por su vestuario que impactó, sino también por su presentación.  

Esta gala fue el escenario perfecto para lanzar su tema ‘Junio’, del que también se conocer que la reina de la comunidad sorda que participó en Miss Universe Colombia, Jenifer Pulgarín, será parte del video.  

Puede leer: Ferrari de Christian Nodal quedó destrozado luego de que un trabajador lo chocara

Tras finalizar su presentación, el artista decidió demostrar su amor y bajó al púbico en dirección a Susana y sin mediar palabra le dio un beso apasionado, eso sí se retiró la gorra que llevaba puesta para que no le impidiera estar más cerca de su nuevo amor.  

Las cámaras registraron el romántico momento, que también sorprendió a Susana Gómez, quien estaba en primera fila y que luego del beso solo pudo aplaudir ante tan cariñoso acto del artista antioqueño.  

En redes sociales ese beso dejó comentarios de sus seguidores que lo alabaron y muchas otras dejaron ver que se sienten celosas de no ser la mujer que le quita el sueño al artista colombiano.

También lea: "No me hacía feliz": Sara Corrales se destapa sobre motivos para romper compromiso con su exnovio

Cabe resaltar, que el video de 'Junio' ya tiene su video del cual el mismo artista ha dejado ver algunas escenas en su cuenta de Twitter y que ya está disponible en las diferentes plataformas, donde está acumulando vistas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.