Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Enfermeras'- Canal RCN
'Enfermeras'- Canal RCN
Captura de video- Canal RCN

La nueva etapa de 'Enfermeras' tiene a todos a la expectativa, no solo por lo que sucederá con los personajes que han ganado gran popularidad, sino también por la llegada de nuevos doctores y enfermeras al hospital Santa Rosa. 

Aunque nuevos actores como Luciano D'Alessandro y Viña Machado tienen a los televidentes pegados a la pantalla, las historias de amor entre Garnica (Andrés Suárez) y Verónica (Paula Barreto) o entre María Clara (Diana Hoyos) y Carlos (Sebastián Carvajal) también crean incertidumbre por lo que será su desenlace.  

Le puede interesar: Médicos hablan del estado de Vicente Fernández el cual sigue siendo grave

Así las cosas, aunque muchos pensarían que el final de la novela se daría con el matrimonio entre María Clara y Carlos, como se acostumbra en los tradicionales cierres de muchas historias, los recientes avances que ha presentado el Canal RCN indican que el 'sí' entre la afamada pareja estaría muy pronto de llegar. 

Han sido los mismos actores los encargados de publicar un breve adelanto en el que se muestran vestidos de traje cerca al altar para para por fin dar el siguiente paso y jurarse amor para siempre. 

Lea también: Esto vale un plato en el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Asimismo, los avances han revelado que en el amoroso momento, personajes como Sol y Danilo o Álvaro y Fernando también serán partícipes de la ceremonia de los novios. 

Todo esto y más se podrá ver a las 9:00p.m. a través del Canal RCN. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.