Cargando contenido

El ciclista antioqueño sacó a relucir su sentido del humor como siempre.

El beso que Rigoberto Urán le exigió a modelo de protocolo
Foto tomada de la cuenta de Instagram: Rigoberto Urán

El talento que tiene Rigoberto Urán como deportista es el mismo que tiene para divertir. El ciclista colombiano cuenta con un gran sentido del humor que saca a relucir cada vez que puede. La última vez que hizo alarde de su ingenio fue en la final de la primera versión de la Colombia Oro y Paz que se llevó acabo en Manizales, carrera en la que el antioqueño ocupó el tercer lugar en la clasificación general, además de haber ganado una etapa. 

En el podio, una de las modelos se le acercó y le entregó un peluche, posteriormente se dio la vuelta para irse. Sin embargo, Rigo con su peculiar y reconocido estilo la tocó en la espalda y reclamó que le diera su respectivo beso protocolario señalando su mejilla. Inmediatamente la modelo se lo dio provocando así la risa de todos los asistentes. 

Bernal rompe pronósticos: vence a Quintana y gana la carrera Colombia Oro y Paz

Como era de esperarse, Rigoberto Urán compartió el curioso momento con todos sus seguidores por medio de sus redes sociales. "¡Mija venga que el pico también es para el tercero!" escribió el ciclista para acompañar el video. 

 

Mija venga que el pico también es para el tercero! #gorigogo

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

La primera edición de la Colombia Oro y Paz, carrera 2.1 en el calendario UCI se llevó acabo entre el 6 y 11 de febrero de este año. Tuvo su inicio en Palmira (Valle del Cauca) y finalizó en la ciudad de Manizales. Constó de seis etapas y se recorrió una distancia de 947,5 kilómetros aproximadamente, atravesando Cauca, Valle del Cauca y el Eje Cafetero.

La carrera terminó con Egan Bernal del equipo Sky como campeón, seguido de Nairo Quintana del Movistar y en tercer lugar Rigoberto Urán del EF Education First-Drapac. 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido