Cargando contenido

Un comentario hecho por Stefano Gabbana generó indignación y encendió la polémica.

Boicot a Dolce & Gabbana por llamar fea a Selena Gomez
AFP

La marca de moda Dolce & Gabbana se enfrenta a una nueva polémica que tiene muy disgustados a algunos de los estilistas y celebridades más reconocidas de Hollywood. 

Personas influyentes de la industria de la moda han hecho un llamado para dejar de usar las prendas de la firma luego de que uno de sus diseñadores despreciara públicamente a la cantante y actriz Selena Gomez y se refiriera a ella con palabras de mal gusto. 

En su cuenta oficial de Instagram, Stefano Gabbana expresó que Selena "es realmente fea" en respuesta a una foto publicada por 'The Catwalk Italia', en la que muestran a la actriz con cinco looks diferentes.

El comentario no cayó muy bien en las redes sociales y entre los seguidores de la exestrella de Disney. 

 

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5? #tcicolor

Una publicación compartida por The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el 11 de Jun de 2018 a las 3:22 PDT

Una de las primeras celebridades que se pronunció sobre el tema fue la cantante Miley Cyrus, que no dudó en defender a Selena Gomez y mostrar su molestia por el comentario realizado por Gabbana. 

"Lo que ese imbécil ha dicho es asquerosamente falso y una completa basura", fue lo que respondió Miley Cyrus y añadió que Selena "está increíblemente genial".

La modelo y actriz estadounidense Jaime King también expresó su disgusto por el comentario del diseñador e invitó a boicotear a la marca por esto: "Como ellos son personas feas, no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser".

Esta no es la primera vez que Dolce & Gabbana se enfrenta a una controversia y menos al boicot. Ya una vez, la firma fue repudiada por unos desatinados comentarios que hicieron sus dueños sobre los niños nacidos a través de gestación subrogada y por mostrarse en contra de la adopción gay. 

En una entrevista, Stefano Gabbana y Domenico Dolce llamaron "hijos de la química" e "hijos sintéticos" a los nacidos por este tipo de gestación, lo que molestó a celebridades como Elton John y Courtney Love en ese entonces. El dúo de diseñadores también ha recibido críticas por vestir a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido