Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a una serie de proyectos y situaciones que han llegado a su vida. La joven colombiana ha lanzado su propia línea de maquillaje para ojos, ha emprendido con su negocio Rancho MX y se ha dedicado tiempo completo a su bebé, Máximo Giraldo.

Recientemente, la creadora de contenido llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de compartir un tierno, divertido y gracioso video en el que presentaba el cambio de look que le hizo a su hijo. La empresaria no dudó en presumir lo lindo que se veía el niño con esta transformación repentina.

De acuerdo con las imágenes del clip, Luisa Fernanda grabó al pequeño afuera de una habitación de su casa, mientras el niño estaba luciendo una chaqueta, un jean y unas botas. Según se aprecia, Máximo fue rapado completamente, con la intención de que su pelo creciera mucho más grueso y fuerte.

Lea además: Actor Hugo Gómez está en delicado estado de salud tras sufrir un infarto

Calvito, calvito”, dijo la youtuber en otra historia, donde se observa al menor sonriendo y bailando al ritmo de una canción infantil. 

“Recuerden que el pelo crece y le crece en un momentico. Me encanta más con su pelito, yo amo ese crespero de Máximo. Lo quería tusar esta vez a ver si le crece más grueso el pelo, ahí le voy a hacer unos tratamientos que le compré”, agregó la influencer.

Estas palabras fueron criticadas por algunas personas, ya que consideraban que el niño era muy pequeño para “someterlo” a tratamientos de belleza innecesarios. Por otra parte, algunos seguidores enviaron elogios a Máximo, ya que decían que es “hermoso”, “divino”, y “muy tierno” con cualquier look.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.