Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Parra el robo del siglo
Andrés Parra, actor colombiano
Cortesía. Netflix

La historia del asalto al Banco de la República en 1994 llegó a la plataforma digital Netflix a través de la serie 'El robo del siglo', con un éxito global que ha tomado por sorpresa a varios de los actores como Andrés Parra, quien manifestó que esta producción habla del talento que existe en el país tanto en la parte técnica como artística.

En diálogo con RCN Radio, Andrés Parra dijo que "lo normal es que uno haga series y películas sin pena ni gloria y lo raro es eso (que haya tenido éxito). Estamos muy contentos porque el trabajo nuestro es muy impredecible, a veces sientes que a algo seguro le va ir muy bien y no pasa nada y a veces haces proyectos en los que no tienes muchas apuestas y terminan funcionando".

También puede leer: Más de 40 personajes reflexionan sobre el humor en la serie 'República de Comedia'

Para el reconocido actor, 'El robo del siglo', "está reflejando una madurez del audiovisual colombiano y agregó que "eso me parece muy chévere y es lo que más emocionado me tiene. Es una serie que yo creo está hablando del talento que tenemos en Colombia detrás de cámaras y de lo bien que se están haciendo las cosas a nivel de arte, de sonido, de vestuario y de dirección".

Audio

(Audio) Andrés Parra, uno de los protagonistas de la serie de Netflix 'El robo del siglo'.

0:27 5:25

Andrés Parra señaló que en este momento de la vida, "tengo claro los personajes que ya no me interesa hacer o el tipo de proyectos en los cuales no me veo y de ahí para allá van llegando cosas de ficción, van llegando cosas basadas en hechos reales y yo voy viendo con qué me engancho y con qué me enchufo. Si siento el calor adentro en el corazón ya me voy de cabeza".

Consulte aquí: Distrito entregará mil millones de pesos para la música en Bogotá

Para el actor, "todos los personajes son distintos, Los personajes tienen matices diferentes y sobre lo poco que pude encontrar con respecto a la información del robo, pues ahí lo empezamos a armar. Yo creo que eso hace parte de propuestas que no se parezcan mucho a la inmediatamente anterior".

La historia fue estrenada el pasado 14 de agosto a través de Netflix.

'El robo del siglo
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.