Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mañana Express
IG Canal RCN

El Canal RCN ‘fichó’ un nuevo talento para su equipo, pues para el programa ‘Mañana Express’ llegará una reconocida presentadora cartagenera, quien en el pasado ya había trabajado en la casa periodística. 

‘Mañana Express’ es uno de los programas de entretenimiento más queridos por los colombianos, pues este espacio informativo cuenta las noticias desde un punto de vista diferente y con un toque de humor. Al elenco integrado por Ana Karina Soto, Sandra Bohórquez, Sandra Vélez y Marín, llegará un refuerzo de lujo. 

Lea también: Alejandra Serje confirmó su salida de ‘Mañana express’, de RCN

¿Quién es la nueva presentadora que llega al Canal RCN? 

Carolina Araújo Reinemer será la nueva presentadora de ‘Mañana Express’, tras la salida de Alejandra Serje del programa, este refuerzo de lujo llega cargado de mucho talento y experiencia. 

Araújo tiene experiencia en diferentes programas de entretenimiento, trabajó en Telecaribe y posteriormente se unió al equipo de noticias NTN24. 

La presentadora no ocultó la felicidad por volver a la casa periodística a través de sus redes sociales dejó un emotivo mensaje: “Feliz de regresar al Canal RCN y de ser parte del equipo maravilloso de ‘Mañana Express’, gracias. Los estaré acompañando en las mañanas. Nos vemos de lunes a viernes de 7:30a.m. a 9:30a.m”.  

En su cuenta de Instagram, Araújo recibió cientos de elogios por su regreso al canal, pues la presentadora es recordada con gran cariño por su carisma y talento. 

Varias celebridades festejaron su regreso y le dejaron tiernos mensajes en su cuenta de Instagram.  

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.