Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buen día Colombia
Buen día Colombia, del Canal RCN.
Canal RCN

Al Canal RCN llegará a partir de este 15 de junio el programa ‘Buen día Colombia’, con el que los colombianos podrán iniciar el día con la mejor energía, acompañados de los mejores invitados y a la vez muy bien informados con las noticias que ocurren en el país.

A partir de las 8:30 am comenzará el programa matutino que será presentado por el actor Mauricio Vélez, quien a la vez divierte a los colombianos en las noches con su interpretación en Lala’s Spa como el Zar del lulo.

Junto a él estarán la reconocida presentadora Ana Karina Soto, la modelo Violeta Bergonzi, el actor y cantante Orlando Liñan, recordado por su interpretación como Diomedes Díaz, en la novela del Cacique de la Junta, el presentador Andrés López, la leyenda de la actuación Margalida Castro y Mamá Luz, quien enseñará a los colombianos recetas fáciles de hacer en casa.

Le puede interesar: Comienzan inscripciones de nuevas candidatas para Miss Universe Colombia

En entrevista con La FM, Violeta Bergonzi, expresentadora de ‘La Movida’, afirmó que los colombianos se divertirán y pasarán una mañana espectacular a partir del próximo martes. Comentó que ella tendrá una sección que se llamará ‘Venga le cuento’, en la que hablará de noticias de entretenimiento.

Agregó que durante las dos horas de programa los televidentes podrán también aprender de diversos temas porque contarán con expertos en salud, belleza, sexualidad y astrología. Además estará un sacerdote.

Contó también que entre las 7:30 y las 8:30 am habrá un espacio que se llamará ‘Mañana Express’, un tránsito entre el noticiero y ‘Buen día Colombia’, en el que estará Ana Karina Soto junto a Andrea Jaramillo, contando las noticias más importantes del país, pero de una forma diferente.

‘Buen día Colombia’ acompañará a los televidentes hasta las 10:30 am.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.