Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
AFP

La cantante barranquillera Shakira, por medio de sus redes sociales, compartió recientemente los logros de un grupo de estudiantes a los que ha podido acompañar con el trabajo conjunto de su Fundación Pies Descalzos al ayudar a graduar a estos niños del departamento del Chocó.

Fue un total de 105 niños que recibieron el respaldo de la artista colombiana, que en su publicación de Instagram que cuenta con más de 90 millones de seguidores, donde se logra observar al conjunto de jóvenes en la ceremonia de su grado.

Lea también esta noticia(Video) La reacción de Shakira tras la millonada que pagó en España

Graduamos 105 niños y niñas de primaria en la Institución Educativa Antonio Ricaurte en Quibdó de Pies Descalzos”, escribió orgullosa la famosa colombiana en sus red social de Instagram. 

Publicación de Shakira
Publicación de Shakira
Cortesía: Instagram: shakira

La publicación recibió diferentes elogios por parte de los millones de seguidores de la artista en sus redes sociales que ven como un buen gesto de la artista su apoyo a la educación en las regiones del país.

Lea también: Shakira estaría de regreso a los escenarios: anunció gira mundial

La exitosa artista barranquillera posteriormente compartió en otra reciente publicación de su red social la columna del periodista Antonio Celia, publicada en la revista Forbes donde se explicó todo el trabajo que ha hecho Shakira con su fundación en la formación y acompañamiento de nuevos jóvenes y niños.

Reseñando toda la historia de la fundación Pies Descalzos en el transcurso del tiempo desde su creación en el año 1997 y años más tarde con la primera construcción en La Playa, Barranquilla en el año 2008 con la edificación de un colegio que albergo alrededor de unos 1.000 niños es ese recinto educativo. 

Destaca la revista Forbes que Shakira ya cuenta con nueve colegios en cinco territorios desde de La Guajira hasta zonas como Soacha, Chocó, Catatumbo y Caquetá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.