Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Concierto de la Feria de Manizales, será con amanecida

Los espectáculos más importantes en el penúltimo día de la programación de la Feria de la capital de Caldas, están relacionados con música, con toros y con reinas.

La mayor atención la acapara el Gran Concierto de la Feria, en el que actuarán Willy Colón, Don Omar, Sergio Vargas, Víctor Manuel, Silvestre Dangond, Luis Alberto Posada, Jorge Celedón y Darío Gómez.

Las autoridades de policía han dispuesto de un operativo con 400 policías para evitar disturbios antes, durante o después del espectáculo. La Secretaria de Gobierno del municipio de Manizales, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, anunció que los menores de edad podrán ingresar al estadio Palogrande pero acompañados de un adulto.

La nómina de artistas comenzará a las 7 de la noche y se extenderá hasta las 5 de la madrugada.

TOROS:

El cierre de la Temporada Taurina, será la tarde este sábado 11 de Enero en la monumental plaza de Manizales, donde habrá el mano a mano entre Julián López “El Juli” y José Antonio Morante de la Puebla, quienes lidiarán ejemplares de la ganadería de Ernesto Gutiérrez.

REINAS:

La velada de elección y coronación de la Reina Internacional del Café, será a las 5 de la tarde en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.
En otros eventos, la final del Festival Nacional del Tango, a las 6 de la tarde en el parque Ernesto Gutiérrez Arango.