Cargando contenido

Con lágrimas en sus ojos, el periodista Juan Manuel Correal recordó cuando un derrame cerebral por poco lo lleva también a la muerte.

Juan Manuel Correa y Jota Mario Valencia
Juan Manuel Correa y Jota Mario Valencia
Instagram @ juanpapuchis

El periodista y presentador Juan Manuel Correal, más conocido como 'Papuchis', se dio a conocer a diario en las mañanas cuando se robaba el show al ingresar al set del programa Muy Buenos Días, del Canal RCN, dirigido por el gran Jota Mario Valencia, quien falleció el pasado 6 de junio tras sufrir una isquemia cerebral.

'Papuchis', entre lágrimas recordó cuando hablaron sobre la muerte con Jota Mario luego de que Juan Manuel Correal también sufriera un derrame cerebral que lo alejó por muchos años de la televisión colombiana, pero del cual pudo recuperarse y regresar al Canal RCN.

Vea también: Conmovedor homenaje de 'Los Cuyes' a Jota Mario: "Dios le pague"

"Que me haya pasado a mí como lo que le haya pasado a 'Jota', lo conversamos varias veces. A mí, la vida me sorprendió con un derrame cerebral producto de una sobrecarga física de ocupaciones, de una convivencia con la angustia, con la preocupación, el estrés, y con esa necesidad de resolverlo todo, de correr, de no diferenciar entre lo urgente y lo importante", recordó Juan Manuel sobre este episodio que casi termina con su vida. 

Sin embargo, 'Papuchis' lamentó que había algo que no sabía 'Jota' Mario. "... descansar. Era un alma imparable de ideas, pensamientos, emociones", agregó.

Y sacando fuerzas de donde no tenía, Juan Manuel Correal personificó nuevamente al periodista que "sacaba de quicio" a 'Jota' y que muchas veces lo hizo llorar de risa al aire, para despedir a su gran amigo Jorge Mario Valencia o mal llamado por el personaje, Julio Mario.

Lea además: Familiares y amigos cercanos dan el último adiós a Jota Mario con emotiva eucaristía

En el set en el que los compañeros del Canal RCN le rindieron un sentido homenaje a 'Jota' Mario, donde durante 16 años se grabó 'Muy Buenos Días', volvió a ingresar este personaje con su despiste.

"Para lo del homenaje a Julio Mario... Para decirle que ya encontré el lapicero, entonces ya puedo seguir escribiendo la historia, como dijo Celia Cruz: 'para que me esperes en el cielo'", dijo Juan Manuel Correal, quien rompió en llanto al abrazarse con uno de los camarógrafos.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido