Cargando contenido

El actor publicó un emotivo video con varias fotografías de su pareja.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
La actriz dedicó un emotivo mensaje a su pareja a través de una fotografía en redes sociales
Instagram @sebastianmartinezn

Sebastián Martínez y Kathy Saénz son una de las parejas de famosos más estables y reconocidas de la farándula colombiana actualmente. Su polémica relación generó todo tipo de reacciones en los medios por la diferencia de edad que existía en aquel momento.

Sin embargo, a pesar de los comentarios y las críticas, la pareja ya lleva bastantes años juntos desde que se conocieron en el rodaje de 'Juegos Prohibidos' en 2005 y conservan una fuerte unión. Su vida se centra en su hijo y en los diferentes proyectos en los que trabaja cada uno.

Puede interesarle: Isabella Santodomingo, a sus 50 años, una mezcla de humor y belleza

Recientemente las muestras de cariño quedaron plasmadas en redes sociales, luego de que Martínez publicara en su cuenta oficial de  Instagram un video celebrando los cumpleaños de su pareja sentimental.

El actor compartió un post creado a partir de imágenes de Sáenz y su familia, las cuales van acompañadas de una canción romántica y bastante lenta. No obstante, lo que logró robarse los halagos de los usuarios de la plataforma fueron las palabras que brindó el colombiano.

“Solo lágrimas de amor pueden expresar más que las palabras. Hoy le agradezco a Dios por confabular nuestro encuentro, por prepararlo tan mágicamente, por destinarnos a amarnos durante toda una vida. Solo tus manos lograron tocar mi alma e iluminarla con el más puro y elevado de los sentimientos: EL AMOR”, escribió el artista en el pie de foto de la publicación que ya supera los 90 mil likes.

“Que las lágrimas de amor tiñan nuestro camino siempre. Feliz cumpleaños mi tesoro. Agradecimiento especial a Ed Sherran por esta canción tan bravaaa (Sonó como si fuera el amigo no?)”, agregó para finalizar el emotivo mensaje.

De igual forma, Sebastián Martínez publicó un gracioso video en su perfil con un personaje que él creó y el cual también le dedicó una canción interpretada en trompeta a Sáenz.

Días atrás, Kathy fue la encargada de celebrar el cumpleaños de su pareja con un video similar, donde expresó por completo el amor que siento por el a través de profundas palabras, agradeciendo a la vida por ponerlo en su camino.     
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Doy infinitas Gracias al Todo Poderoso por haber tenido el gran regalo en esta vida de encontrarme con el ser más bello que jamás haya podido conocer .... desde que lo vi por primera vez me causó un gran impacto como nadie lo había causado.. el gran Brillo en sus ojos, una consciencia única, un corazón enorme y bueno... sincero como nada!!! Un guerrero que decidió amarme como mujer y como madre amando y aceptando a mis hijas con todo su amor y respeto... un hijo ejemplar, y un Papa único dedicado y lleno de devoción por su familia ... un talentoso de aquí a la luna... lleno de buena fortuna y bendecido por lo Divino. El, mi Amado Tian,el que me salvó... el que me mostró que es vivir un metro por encima del suelo ... él mi alma gemela ... bendito sea este día en el que llegaste a este mundo. Y bendecida y afortunada sea tu vida hoy y siempre porque no mereces menos que eso!! Mi gran Amor, mi otra luz ...feliz cumpleaños y que el deseo más grande que tienes en tu corazón te lo concedan hoy!!! Te Amo es una palabra muy pobre para expresarte lo que siento por ti❤️❤️❤️❤️❤️❤️ y aun así eres lo más Amado de mi Alma... Enero 7 de 1983🙏🏼🌈👳🏽‍♂️💜🌠🌟🌎☀️💜

Una publicación compartida por Kathy (@kathysaenzh) el 7 de Ene de 2019 a las 2:16 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido