Cargando contenido

El artista vallenato recibió el Grammy a 'Mejor álbum de cumbia/vallenato' por su trabajo musical Esto es Vida.

Silvestre Dangond recibió un Grammy en la edición 2018.
Silvestre Dangond recibió un Grammy en la edición 2018.
Foto: Instagram @silvestredangond

El cantante vallenato Silvestre Dangond es uno de los artistas más escuchados en Colombia y a nivel internacional, y así quedó demostrado en los Grammy Latino, donde conquistó el premio a 'Mejor álbum de cumbia/vallenato'.

Silvestre se quedó con el gramófono por su más reciente álbum Esto es Vida que ha sido todo un hit. Además, en la gira que emprendió por Colombia, Europa y Estados Unidos logró 'sold out' en sus shows.

"Siempre me he sentido ganador no por el Grammy, es por el amor y la pasión con que hago las cosas. Hoy y mañana soy noticia, después la vida continúa normal asumiendo retos, sacando adelante todos mis proyectos, dando alegría haciendo a un público feliz que me lo he ganado con sacrificio tratando siempre de brindar lo mejor y lo que está a mi alcance", expresó Silvestre tras recibir su premio.

Lea también: Ariadna Gutiérrez y Thalia dejaron a más de uno 'boquiabierto' en los Grammy

El cantante vallenato agradeció a su mánager Carlos Bloom, a Sony Music y a todo su equipo de trabajo por hacer su estrellato posible. 

"Hoy me sostengo en mi posición, este premio es un accesorio para mi carrera, jamás hago música para ganar premios porque el mayor premio lo tengo ganado gracias a Dios hace muchos años, que es mi gente (...) Muchas gracias a todos mis muchachos, a los que participaron y se esmeraron por hacer tremendo álbum como lo es Esto es vida", indicó.

A través de sus redes sociales Silvestre Dangond publicó una fotografía junto a su esposa Pieri Avendaño y sus tres hijos. En la imagen aparece su hijo menor 'Bebé Dangond', como él lo llama, sosteniendo una carta que le hizo felicitándolo por el premio y pidiéndole que nunca cambie.

Le puede interesar: Grammy Latinos: Víctor Manuelle conmovió con mensaje a su papá fallecido

Silvestre alista para el próximo viernes el estreno de la canción 'Yo no contaba contigo', interpretada junto al dúo de pop español Gemeliers, integrado por los gemelos Jesús y Daniel Oviedo Morilla.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido