Cargando contenido

Foto: RCN La Radio



Bajo la dirección de Víctor Mallarino y la autoría de Jordi Galceran, el Teatro Nacional Fanny Mikey estrena la obra "El Crédito", una comedia que empieza con un hombre que intenta, de manera honesta, conseguir que una sucursal bancaria le conceda un pequeño crédito absolutamente necesario para continuar con su vida.

El hombre no tiene avales ni propiedades, tan solo cuenta con su "palabra de honor" para que el banco se pueda asegurar de su devolución.

Con las actuaciones de Diego Trujillo y Manuel Navarro como director del banco y Ernesto Benjuema como Antonio, la obrá estará en funciones de miércoles a viernes a las 8:30 de la noche en la Calle 71 en Bogotá.

"Burundanga"

Si de comedia se trata, "Burundanga", es una excelente opción, con las actuaciones de Carolina Ramírez, Cony Camelo, Santiago Alarcón, Fernando Arévalo, Paula Estrada y Carlos Aguilar, la obra describe la vida de Berta, una joven estudiante que está embarazada de Manuel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo, ya que no sabe qué hacer puesto que desconoce si su novio realmente la quiere.

En funciones de jueves a domingo el espectador se podrá divertir con esta comedia en el Teatro Nacional La Castellana.