Cargando contenido

Selena aceptó el reto de comer alitas de pollo bañadas con potentes salsas picantes.

Selena Gomez
La artista fue criticada en redes sociales por su "irresponsabilidad" al conducir.
AFP

Selena Gomez vivió una experiencia muy picante durante su última aparición en el el show de Jimmy Fallon, en donde aceptó sentarse en la 'silla caliente' para enfrentar el desafío de la sección "Hot Ones". El cual que consiste en superar una ronda de preguntas y respuestas, mientras come alitas de pollo picantes que progresivamente se hacen más calientes.

Lea también: Jessica Cediel se vuelve a lamentar por mala experiencia con procedimiento estético

El objetivo del juego es simplemente sobrevivir hasta llegar a probar una salsa que es 400 veces más picante que un jalapeño.

"Voy a lamentar esto", dijo Gómez momentos antes de empezar el reto.

Mientras el desafío avanzaba no hubo mucho de qué hablar, pues el picante hizo que Selena sudara, llorara y en algunos momentos llegó a hacer unas graciosas muecas. De hecho, Jimmy Fallon también fue víctima del potente picante y en varios momentos hizo un par de divertidas caras para ocultar su dolor.

Le puede interesar: 'Thor' gordo canta 'Hurt' en la versión de Johnny Cash y conmueve a los fans

La cantante y actriz tuvo la suerte de superar el divertido reto sin la necesidad de responder preguntas incómodas. 

 

Selena Gomez comiendo alas picantes con Jimmy Fallon

No hay duda que Selena es una artista a la que le gusta bromear y disfrutar de las situaciones divertidas que le ocurren.

Así lo demostró hace unos meses cuando sorprendió a sus seguidores en Instagram, al anunciar su supuesta boda con el actor Bill Murray, de 68 años, con quien trabajó en la película “The Dead Don’t Die”. Cinta que también contó con la participación de Adam Driver, Iggy Pop y Tlda Swinton

Consulta también: Lorena Meritano, ¿de romance con presentadora mexicana?

Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de haber sido parte de esta película con Jim y todo el elenco. Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar, fue el mensaje que dejó Selena en la red social. 

Esta publicación generó todo tipo de reacciones, algunos seguidores de la cantante indicaron que eran una "linda pareja", otros comentaron que él (Murray) está "muy viejo para ella" y también hubo algunos que sencillamente se rieron de la broma de Selena.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido