La humorista continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos

La Gorda Fabiola
La 'Gorda' Fabiola continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos
Foto: Instagram Polilla

Desde que a mediados de febrero Fabiola Emilia Posada, mejor conocida en el mundo de la comedia como 'La Gorda' Fabiola fue internada de emergencia en una clínica de Bogotá por problemas alimenticios relacionados con la intolerancia a ciertas comidas, los seguidores de la humorista han seguido con detalle el estado de su salud. 

La semana pasada fue sin duda una montaña rusa de emociones tras conocer en primer lugar, que 'La Gorda'  estaba aislada en una habitación dispuesta para ella y conectada a una sonda especial que la mantenía hidratada, para evitar una descompensación mayor ya que su cuerpo no recibía proteínas, vitaminas y demás alimentos suministrados. 

Su esposo, el también humorista Nelson Polanía 'Polilla', había manifestado que la "recuperación de la 'Gorda' sería un milagro". 

Sin embargo, tan solo un par de horas después, el mismo Polilla anunció por medio de sus redes sociales que su esposa se había recuperado milagrosamente. "Mi Gordis me hizo llorar de la emoción, luego de dejarla en un estado muy crítico me llaman horas después de la clínica para que vaya y me diera cuenta de lo que pasaba. Abro la puerta de la UCI y mis ojos inundados de lágrimas no podían creer lo que veían: sentada, con un semblante rozagante, sin mangueras y cables en su mano, sin el respirador en su boca y con una hermosa sonrisa me dijo :hola papi...cómo estás...?...amigos...los milagros existen #FuerzaGordita”, escribió. 

Ahora, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la hospitalización de la 'Gorda' no impidió que su esposo y su hijo Nelson le festejaran este día. 

Nuevamente a través de su cuenta de Instagram, Nelson Polanía publicó una fotografía del regalo que le llevó a su esposa con un mensaje que dice "A pesar de que continúas en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) mi linda 'Gorda' no te quedaste sin tu regalito que te llevamos con nuestro retoño Nelson Polanía".  

Por otro lado, la 'Gorda' Fabiola tras todas las alertas sobre el delicado estado de su salud, decidió enviar un mensaje de aliento a sus seguidores. 

Ella misma junto a su hijo Nelson Polanía, publicaron un video en sus redes sociales en el que dieron gracias a Dios y a los colombianos que han orado por ella.

"Hola amigos, pronto estaré bien con toda Colombia. Dios me dio vida otra vez. Los médicos y la clínica", dice la misma humorista acostada en una camilla de la Clínica Reina Sofía, en el norte de Bogotá.

Su hijo Nelson inició la grabación del video en el que también agradece el respaldo de todo el país en este momento tan difícil para ella y toda su familia. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido