Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lil Nas X
AFP

Las bromas y críticas no se dieron a esperar entre los internautas, quienes consideraron que el artista se ha burlado de las mujeres y los embarazos.

Semanas atrás Lil Nas X ha mostrado algunas fotografías en las que se podía ver con una prominente barriga y en la parecía estar embarazado. 

Las imágenes compartidas por el rapero estadounidense Montero Lamar Hill son parte del lanzamiento del nuevo álbum ‘Montero’ que fue lanzada este viernes. 

Lea: 

Aunque la estrategia que utilizó el artista para muchos de sus seguidores fue toda una brillante idea, para otros este acto fue considerado como ‘repugnante’, pues utiliza los dolores de las mujeres y el parto como algo comercial. 

“He experimentado esto 4 veces y no es cuestión de broma. Recibo el embarazo y el álbum. Estás dando a luz algo asombroso. ¡¡Okey!! Pero nunca entenderás nuestro dolor con las contracciones. No durarías 3 contracciones completas. ¡A eso le digo que las mierdas dejaron de ser graciosas ahora!”, comentó una de sus seguidoras en redes. 

Por otro lado, algunos defendieron su propuesta “La transfobia en las respuestas ... La gente de rostro neutral no se molesta por esto porque es "una falta de respeto a las mujeres", es solo la transfobia límite o transfobia total”. 

Por las diferentes reacciones de los usuarios, el artista anunció que tendrá un descanso de las redes sociales porque toda “esa energía negativa” no es buena para su bebé, refiriéndose a su nuevo álbum musical. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.