Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

José Moya, defensor de Santa Fe
José Moya, defensor de Santa Fe
Colprensa

José Moya, defensor de Independiente Santa Fe, sufrió una dura lesión en el pasado partido frente a Once Caldas donde el cuadro 'albirrojo' empató de local por la Copa Águila.

El zaguero se perderá lo que resta del semestre al sufrir lesión en los meniscos de las dos rodillas, externo en la derecha y medial en la izquierda.

Moya, luego de lo ocurrido, envió un emotivo mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de la hinchada y personas del fútbol. "Le doy primero gracias a Dios por permitir que todo saliera mejor de lo esperado, al cuerpo médico, directivos y jugadores, a toda la familia 'santafereña' y a cada una de esas personas que me enviaron un mensaje de aliento. Logran llenarme de energía para estar lo más pronto de vuelta; mil y mil gracias por todo. PD: fútbol entre bendiciones para todos", escribió.

Durante este año, Moya ha jugado 1322 minutos en 17 juegos, siendo casi siempre titular del equipo 'Cardenal'; además, pese a ser defensor, él se destaca en el juego aéreo ofensivo, puesto que ha marcado 2 goles durante el año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.