Cargando contenido

Nelson Polanía expresa que la Gorda Fabiola sigue en cuidados intensivos.

Gorda Fabiola Polilla
Foto Instagram @PolillaFeliz

Desde mediados de febrero se conoció la noticia de la hospitalización de la Gorda Fabiola en la Clínica Reina Sofía de Bogotá, por algunos quebrantos en su salud relacionados con la intolerancia a ciertos alimentos. Desde entonces la humorista no ha podido recuperarse. 

Recientemente RCN Radio pudo establecer que la comediante se encuentra aislada en una habitación dispuesta para ella y conectada a una sonda especial que la mantiene hidratada, esto para evitar una descompensación mayor ya que su cuerpo no recibe proteínas, vitaminas y demás alimentos suministrados.

Una vez más, su esposo, el también humorista Nelson Polanía 'Polilla' se manifestó al respecto del estado de la salud de la reconocida comediante. Por medio de un conmovedor mensaje en Instagram expresó que la recuperación de su esposa "será un milagro" y que sigue estando en la Unidad de Cuidados Intensivos

"Amigos, un nuevo día de mi Gordita en la UCI, su recuperación será un milagro, no es fácil, pero con sus lindos mensajes y oraciones la sacaremos adelante; el día de esta foto prometí estar contigo en la enfermedad y sabes que cuentas conmigo (...) así no me escuches nuestros corazones se comunican". 

 

 

 

Gorda Fabiola y Polilla
Foto tomada de Instagram @PolillaFeliz

En diálogo con RCN Radio, Juan Valencia Posada, hijo de la Gorda, comentó hace unos días que sus quebrantos de salud son producto de un exceso de trabajo: "de tanta 'viajadera' y tantos compromisos que tenía alcanzó a descompensarse; ella tuvo una cirugía Bypass y tuvo poca tolerancia a las proteínas".

Por otro lado, Nelson Polanía (hijo) escribió en redes sociales: "Eres una luchadora. Una mujer de la cual me siento orgulloso. Eres una mujer que ha pasado por mucho, pero nunca se rinde. Eres muy fuerte y sé que saldrás adelante. Cada día te visito en la clínica para ver cómo andas, cada día veo una evolución, así sea muy pequeña. Te admiro desde lo profundo de mi corazón. Por eso, te digo una y otra vez que no te rindas, lucha porque aún quedan muchas cosas por vivir. Te amo mamá, mejórate muy pronto". 

Su familia, que por medio de las redes sociales le han enviado toda la fuerza a la Gorda Fabiola por su pronta recuperación y se han sentido acompañados con el amor de los seguidores de la humorista, quienes con oraciones y mensajes de apoyo animan a Nelson Polanía y a sus hijos a continuar en pie en esta situación. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido