Cargando contenido

El músico habla por primera vez de su matrimonio y las causas de su separación.

Sebastián Yepes
Foto tomada de Instagram @SebasYepes

El músico colombiano Sebastián Yepes publicó un emotivo mensaje a través de redes sociales en el que habla por primera vez de su exesposa, la modelo Tuti Vargas.

El mensaje empieza diciendo: "aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos".

Esta es la primera vez que Sebastián Yepes dice algo públicamente de su relación, ya que la modelo anteriormente lo había hecho a través de un video de Youtube explicando algunos motivos que la impulsaron a terminar el matrimonio.

 

A comienzos de este año en redes sociales se empezó a especular sobre los motivos de separación de la pareja, sin embargo, el músico no había querido referirse a este hecho.

No obstante, Sebastián Yepes decidió compartirlo y en su mensaje también dice: "cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo".

 

Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero ¿qué lo es?

Sebastián Yepes

 

Sebastián Yepes
Foto tomada de Instagram @Sebastián Yepes

Este es el resto del mensaje que publicó Sebastián Yepes en sus redes:

"Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman.

Puede que en esta pequeña dimensión en la que los humanos queremos vivir, se vea entre nosotros una ruptura o un final, pero para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí. 

Aún no se como definir mi presente, no se si esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio.

Aquí me tienes y también aquí en frente de los que ocupan un poco de sus bellas vidas para leerme, te digo que tienes línea directa a mi corazón, que puedes llamarme cuando te ahogues, porque sin importar en realidad el espacio físico, o la calidad de una posible nueva compañía que llegue a nuestras vidas; yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también".

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido