Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actores de 'Vivan los Niños' se reencuentran 15 años después

A 15 años del final de la telenovela mexicana 'Vivan los Niños', su elenco se reencontró para darle una sorpresa a la actriz Andrea Legarreta.

Legarreta, recordada por su papel de la maestra Lupita, celebraba su cumpleaños por lo que el programa de televisión 'Hoy', de Televisa, decidió sorprenderla con un detalle que la llevó hasta las lágrimas.

En medio del programa, la actriz recibió la visita de los actores de la telenovela a quienes conoció cuando eran tan solo unos niños. 

Actores de Vivan los Niños se reencuentran

"Estoy muy conmovida, estoy muy agradecida, ustedes no saben lo que estos niños, que para mí siempre van a ser mis niños, significaron. Recuerdo cuando perdí a mi bebe y que llegué al foro a grabar, y todos me abrazaron y se convirtieron en mis niños, son mis niños para siempre", dijo entre lágrimas la actriz que cumplió 47 años.

El reencuentro del elenco quedó retratado en varias fotografías que compartieron algunos actores de la recordada telenovela, el programa 'Hoy' y otros usuarios de redes sociales.

 

 

The Men’s ???❤️ #vivanlosniños

Una publicación compartida por Christian Stanley O. Therlonge (@chris_stan.ot) el 12 de Jul de 2018 a las 1:19 PDT

'Vivan los Niños' emitió su primer episodio en 2002 y terminó en marzo de 2003. La telenovela fue una readaptación de 'Carrusel', de 1989.

La telenovela infantil fue protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, en los roles principales, y Alejandra Procuna en el antagónico. También contó con la participación de Daniela Aedo, Danna Paola, Óscar Alberto López, Natalia Juárez, Christian Stanley, Andrés Márquez, Juan de Dios Martín, entre otros actores.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.