Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Cruz
Instagram de Carolina Cruz

Carolina Cruz, reconocida presentadora colombiana hace poco reveló a través de sus redes sociales los momentos más difíciles que ha pasado y compartió su historia a sus millones de seguidores.

Puede ver: Carolina Cruz adelantó sensuales fotos que hizo en famosa revista para caballeros

Relató que hace un año, cuando los médicos le dijeron que su hijo Salvador padecía de macrocefalia fue uno de esos momentos más duros de afrontar que ha tenido que sobrellevar.

Su cabecita le había crecido 7 centímetros. Era demasiado y el doctor nos dijo que no era normal, que creciera tanto; le realizaron una radiografía para saber qué pasaba. Luego de ello, nos dice que Salvador tenía agüita en su cabeza, pensé en lo peor, pero el doctor nos dijo que todo tenía solución”, dijo en entrevista con 'Los informantes'. 

Lea también: Carolina Cruz confesó que ha aguantado 'cachos' y da detalles de separación con Lincoln Palomeque

A pesar de la dura noticia que recibió parece que todo va de mejor manera y la presentadora se encuentra feliz, pues el pequeño Salvador sigue creciendo y su salud mejora cada día.

Recientemente Carolina Cruz compartió también una foto de sus dos hijos, Matías y Salvador, en conde resaltó que ellos son  unos sanadores y salvadores en su vida. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.