Cargando contenido

Las hermanas protagonizaron la última campaña de moda de la famosa marca Calvin Klein.  

Kardashian
Hermanas Kardashian-Jenner
Foto: Instagram @calvinklein

Cuando se trata de artistas, los internautas no dejan escapar nada, y más cuando se trata de retoques en fotos que las celebridades publican en sus redes sociales.  

Una vez más el clan Kardashian no se salvó de las críticas al divulgar las imágenes en las que modelan para la última campaña de la reconocida marca Calvin Klein.  

Kourtney Kardashian, de 39 años, fue la víctima en esta oportunidad ya que en una de las fotos uno de sus brazos luce muy delgado. Una persona lo describió como un "brazo de palillo de dientes", mientras que otro usuario sorprendido dijo: "Esta foto es muy divertida. El brazo de Kourtney es delgado como un lápiz y sus hombros son diferentes. ¡El peor photoshop de todos los tiempos!".  

Mientras que el brazo de Kourtney causó la mayor confusión, los fanáticos también quedaron desconcertados ante Kylie y Kendall, la primera por lucir un abdomen completamente plano cuando tan solo tenía tres semanas de haber dado a luz a su primera hija, mientras que  su hermana parece estar posando en un ángulo antinatural. 

Las fotos en general han sido duramente juzgadas por el uso excesivo de la herramienta para editar imágenes, Photoshop, sin embargo, la marca y las famosas hermanan han emitido algún comentario al respecto.  

  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido