Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gregorio Urquijo
Tomada de Instagram

‘La Nieta Elegida’ impactó a los televidentes colombianos con una historia diferente, misteriosa y fuera de lo común. Su trama cautivó a los curiosos, logró captar la atención de más de uno y desató todo tipo de reacciones en las plataformas digitales, donde sus fieles seguidores suelen comentar distintas partes de las escenas que son transmitidas.

Con su potente llegada a la programación nocturna, la producción del Canal RCN ha llegado a conquistar a cientos de personas, quienes destacan la actuación de artistas famosos como Consuelo Luzardo, Carlos Torres, Juliette Pardau, Geraldine Zivic, Silvia de Dios, Marcela Benjumea, Patrick Delmas y Francisca Estévez. 

Lea también: En las novelas turcas no hay besos ¿Por qué?

Pese al alto nivel de actores que conforman el elenco, las miradas de los fans también se han posado sobre nuevos talentos como el de Gregorio Urquijo, quien le da vida en la historia a Lucas, uno de los nietos de Sara Roldán, interpretada por Consuelo Luzardo. 

Este joven hace parte de los rostros que incursionan en la televisión colombiana, poniéndole un toque distinto a las historias en las que participan. El actor, pese a que no es muy conocido en el país, ha marcado su trayectoria profesional con papeles desde que era un niño y ha catapultado su sello personal en México.

Actualmente Gregorio Urquijo tiene 15 años y no se puede dudar que lleva el arte en su sangre, ya que es hijo de los actores Mauro Urquijo y Adriana López, quienes sostuvieron una relación sentimental hace bastante tiempo. El artista nació en Colombia, pero se mudó con su progenitora a México, donde creció en compañía de su hermano, Lucas Urquijo.

Le puede interesar: Kylie Jenner publica fotos sin ropa y llena de sangre

El artista ha trabajado en producciones como 'De brutas, nada' y en la cinta 'Karem, la posesión'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.