Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Animales Fantásticos 2
Foto: Captura de pantalla

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es el estreno más esperado del año de acuerdo con una encuesta realizada por la red digital estadounidense Fandango, que se encarga de analizar todo lo relacionado con la industria cinematográfica, principalmente de la venta y compra de boletos para entrar al cine. 

La cinta es la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016), y estará ambientada unos meses después del final de esta primera parte, veremos como Grindelwald escapa de su custodia y reúne adeptos para conquistar el mundo muggle. Sin embargo, Albus Dumbledore recluta a su viejo estudiante Newt Scamander para frustrar los planes de Grindelwald. 

Lea también: El adelanto de 'Animales Fantásticos 2', la esperada revelación de Comic Con

Con un reparto que incluye a algunas de las más brillantes estrellas de Hollywood como el 'oscarizado' actor Eddie Redmayne, Johnny Depp, Zoë Kravitz y Jude Law, entre otros; la cinta promete ser todo un éxito y está prevista para estrenarse el 16 de noviembre de este año. De modo que "Tengan sus varitas listas".

"Particularmente los amantes del cine están muy entusiasmados con el esperado regreso a Hogwarts en Animales Fantásticos 2", expresó el editor de Fandango, Erik Davis, de acuerdo a lo reseñado por Cultura Ocio

Paralelamente la empresa hizo pública la lista de los otros estrenos más esperados por el público, entre los que resaltan 'Bohemian Rhapsody', película inspirada en la obra musical de una de las bandas más importantes y exitosas de la historia del Rock: Queen, y por supuesto, en su líder, el insuperable Freddie Mercury. 

Lea también: Damon Herriman, ¿el Charles Manson de la película de Quentin Tarantino?

'El Depredador' también está en la lista. Esta cinta continúa la franquicia que comenzó en el año 1987 con 'Depredador', protagonizada por Arnold Schwarzenegger. 

Otro de los estrenos más esperados es 'Venom'; Tom Hardy se mete en esta oportunidad en la piel de 'Eddie Brock', un talentoso y respetado periodista que alberga dentro de él la presencia maligna de un simbionte negro. De esta forma, termina convirtiéndose en uno de los peores enemigos de  'Spider-Man'. 

Entre las películas de terror más esperadas está 'Halloween', película que continúa con la historia narrada en la cinta original, es decir, que no se tendrán en cuenta los filmes que están de por medio aunque sea la undécima cinta de la saga. 

Lea también: Joaquin Phoenix adelgaza notoriamente para su papel del 'Joker'

'La Monja' por su lado, está ambientada en el año 1952, en un aislado monasterio de Rumania, en el que una joven monja se suicida. Un sacerdote es enviado por el Vaticano para investigar el caso y llega al lugar en compañía de una joven novicia que está a punto de tomar sus votos. Durante su estadía allí poco a poco descubren el impío secreto de la orden y tendrán que enfrentarse contra una fuerza demoníaca que pondrá en riesgo sus vida y muy posiblemente también sus almas. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.