Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El exorcismo de Dios, película latinoamericana, se perfila como uno de los grandes éxitos de terror
El exorcismo de Dios, película latinoamericana, se perfila como uno de los grandes éxitos de terror
Captura pantalla

Se estrenó el primer tráiler de la película latinoamericana ‘El exorcismo de Dios’, este drama de terror espera convertirse en la película venezolana con mayor distribución internacional.

‘El exorcismo de Dios’ presenta la historia del padre Peter Williams, quien se ha dedicado a servir a los habitantes de un lejano pueblo mexicano, sin embargo, guarda un secreto de años, pues en el pasado fue poseído por un demonio, lo que lo llevó a cometer terribles pecados que hoy en día lo siguen atormentando.

Lea también: Encanto se queda con el Globo de Oro a mejor película animada

Luego de esto, se revela que el padre pide ayuda a un colega para poder enfrentar el caso de una reclusa poseída, quien es interpretada por María Gabriela de Faría, recordada por su papel protagónico en la telenovela juvenil Isa TKM, para la actriz este será su debut en el cine de terror.

El padre Williams no estará solo ante este desafío espiritual, pues en el tráiler vemos que se apoyará en otros sacerdotes, sin embargo, como el mismo adelanto lo revela ‘la batalla más grande es la que llevamos dentro’, por lo que uno de sus colegas le aconseja que; “para vencerlo no necesitas creer en Dios, sino creer que tú eres Dios”.

Puede ver: Hija de Jessi Uribe respondió contundentemente sobre si quiere más hermanos

La cinta fue coproducida por México y Estados Unidos; dirigida por Alejandro Hidalgo, quien espera llegar a más de 100 países con ‘El exorcismo de Dios’. Su director afirmó que con los acuerdos de distribución que se lograrán llegar a países como Portugal, Francia, Rusia, entre otros.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.