Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y Gerard Piqué, en 2019
Shakira y Gerard Piqué, en 2019.
AFP

Casualidad o no, lo cierto es que el fantasma de Shakira persigue a Gerard Piqué, sea donde se encuentre el jugador del Barcelona. La prueba más reciente de ello se presentó en el último partido del conjunto blaugrana, el cual se disputó en Mallorca por la liga española.

El equipo dirigido por Xavi Hernández ganó por la mínima diferencia, gracias a un gol del delantero polaco Robert Lewandowski. Sin embargo, Piqué también se robó las miradas cuando sonó la canción ‘Te Felicito’, interpretada por su ex pareja.

Vea también: Shakira y Piqué no cruzaron palabra ni se determinaron en el partido de béisbol de su hijo

Y es que en los altoparlantes del estadio de Mallorca, se escuchó uno de los éxitos musicales de la cantante barranquillera y de inmediato las cámaras de los teléfonos celulares apuntaron hacia el defensa catalán, esperando ver su reacción.

Aparentemente, Gerard Piqué simplemente optó por agachar la cabeza, mientras calentaba para el partido en el que fue titular. De acuerdo con los comentarios que hubo en Twitter, todo indica que el DJ encargado de la música en el estadio, lo hizo a propósito.

Tanto Piqué como Shakira se encuentran actualmente en el proceso de separación y de la custodia de sus dos hijos, después que la pareja anunciara hace unos meses su separación.

Le puede interesar: Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

En el plano deportivo, Piqué también ha tenido reveses en su rol de jugador del Barcelona, ya que cuenta con poca participación y es para el técnico Xavi Hernández, un suplente más dentro de la reestructuración que ha llevado a cabo en la plantilla.

Solamente hasta este sábado, el jugador fue tenido en cuenta como inicialista, más por una necesidad, ya que varios de los titulares llegaron lesionados tras la disputa de la fecha FIFA con sus respectivas selecciones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.