Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feid en medio de la lluvia en el Megaland
Feid en medio de la lluvia en el Megaland
Inaldo Pérez - RCN Radio

Feid o también conocido como el Ferxxo es uno de los artistas más importantes del momento en el género urbano, pues con su talento ha ido conquistado a muchos fans a nivel nacional e internacional con su manera de hacer reguetón. 

Su nombre de pila es Benito Salomón Villada Hoyos, tiene 30 años, nació en Medellín y desde muy joven comenzó a escribir sus propias canciones.

Melodías como 'Ginza' de J Balvin, 'Mamita' de CNCO, 'Secretos' de Reykon, entre otras, han sido compuestas por este talentoso colombiano que también ha compartido tarima con artistas de la talla de Wisin y Yandel y hasta su compatriota Karol G.

De interés: Paola Jara sorprendió al mostrar su decoración para Navidad al estilo del Polo Norte

Ferxxo fue el primer artista en llenar por tres días consecutivos (9, 10, 11) el centro de espectáculos La Macarena de su natal Medellín con su 'Nitro Jam Tour', un evento musical que también se llevará a cabo este 2, 3 y 4 en el Movistar Arena de Bogotá.

De acuerdo a Manuella Villada, directora creativa del proyecto de Feid y además su hermana mayor, el éxito del Ferxxo se debe a que él siempre es muy real, un artista al que le gusta mostrarse tal cual es y sin "capas". 

En cuanto a su música y su propuesta audiovisual, la joven aseguró que los colores y su forma de vestir es una fiel muestra de algo que es él y por eso crece la conexión con sus seguidores. El color verde no es porque sí, Feid fue incorporándolo en su vida y carrera porque se siente a gusto con él y además siente que le luce y hasta resalta su belleza. 

Lea también: Kathy Sáenz se despacha en elogios para Sebastián Martinez: "es un regalo de Dios"

Otras noticias... 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.